Ciudad

Entregan Paquetes de Computo en Autlán

El beneficio llegó a un total de 250 estudiantes del municipio, quienes pudieron adquirir una computadora portátil, con mochila y accesorios.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de Autlán, Jalisco, realizó la entrega de computadoras portátiles a 250 personas que las adquirieron mediante el programa de subsidio.

Gustavo Robles Martínez, alcalde de la ciudad, agradeció el respaldo de regidores y funcionarios municipales “gracias a quienes pudieron acercar este programa a la sociedad autlense, previo al inicio de clases, para que las familias pudieran adquirir una computadora portátil,” señaló.

El presidente municipal informó que fue de esta manera, donde “gracias al apoyo de mis compañeros regidores y funcionarios pudimos llevar a cabo la entrega de 250 paquetes escolares de cómputo a bajo costo.”

Indicó Robles Martínez, que estos programas, como los otros apoyos sociales que tiene el Gobierno de Autlán “son para todos, nosotros brindaremos la mano a los autlenses que lo necesiten, mi compromiso como presidente municipal es que todos estos beneficios lleguen a cada una de las familias de Autlán, y así lo haré hasta el último día de esta administración.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *