Ciudad

Entregan 4 Patrullas y Equipo de Seguridad Pública en Tomatlán

El alcalde, Daniel Ruiz Benavides, hizo entrega de 4 patrullas, uniformes y equipo táctico al personal de seguridad pública.

Marco Antonio Guízar

TOMATLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- 4 patrullas nuevas, uniformes, calzado y equipamiento táctico, fueron entregadas por el alcalde Daniel Ruiz Benavides al personal de Seguridad Pública Municipal.

“Logramos una inversión histórica para fortalecer las tareas de seguridad pública en Tomatlán, gracias a una buena administración y a no parar de tocar puertas gestionando recursos para el desarrollo y bienestar de los tomatlenses,” explicó el alcalde durante la ceremonia de entrega realizada en la plaza principal.

En el mismo evento, el presidente municipal de Tomatlán, Jalisco, Daniel Ruiz Benavides, hizo entrega de uniformes, calzado y equipo táctico al personal policíaco para un mejor desempeño de sus funciones y brinden mayor seguridad a la ciudadanía.

El presidente municipal de Tomatlán, Jalisco, Daniel Ruiz Benavides, informó que se hizo entrega de 4 patrullas nuevas, uniformes, calzado, lámparas tácticas y más equipamiento táctico para fortalecer las tareas de vigilancia y seguridad en el municipio.

“Estamos a la espera de la llegada de 4 motocicletas y una patrulla más, para lograr un equipamiento adecuado de nuestra corporación, que les permita a nuestros policías desarrollar bien sus actividades para cuidarnos a todos,” precisó.

Durante la ceremonia de entrega de las unidades a La Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Tomatlán, Jalisco, acompañaron al alcalde, Daniel Ruiz Benavides, el Teniente Coronel de Infantería Guillermo Robles Toscano, Regidores, Jorge Armando Torres Subdirector de la Policía Municipal y Karen Ailed Morales De la O Juez Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *