CiudadRegion

Diana González se reúne con panistas del D18

Llama a simpatizantes y autoridades emanadas de Acción Nacional a prepararse de cara a las elecciones del 2024.

Marcos Guízar | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco. [lunes 4 de abril 2022]- Acción Nacional prepara el camino para que el proceso electoral del 2024 les permita recuperar espacios y ser un contrapeso a la forma de gobierno que realiza Morena.

Diana Araceli González Martínez, presidenta del PAN Jalisco se reunió con militantes y simpatizantes de Acción Nacional del Distrito 18, en donde expuso que una nueva generación de políticos llegó para renovar la vida de Acción Nacional.

“Vamos a unir el trabajo de cada panista en favor de los jaliscienses” reiteró la dirigente de Acción Nacional en Jalisco, Diana Araceli González Martínez en si visita a Autlán, como parte de la gira de trabajo a cada rincón del estado para visitar a los 19 alcaldes y alcaldesas emanados de Acción Nacional.

“Actualmente el Partido Acción Nacional en Jalisco, está creando las condiciones necesarias para generar certeza y rumbo a las elecciones del 2024 en el estado, vamos a reagrupar a los panistas de Jalisco para que sumen su fortaleza, su capacidad política y vayamos fortalecidos a las próximas elecciones”, destacó la presidenta del PAN Jalisco, Diana González.

Al reunirse con los panistas del Distrito 18, Diana Araceli González Martínez señaló que “el propósito de esta dirigencia es que los alcaldes, sientan que tienen el apoyo de Acción Nacional, son giras con la estructura panista, de la que siempre he estado orgullosa porque tiene una estructura sólida firme y trabajadora”, añadió.

Sobre las condiciones en las cuales quedó el PAN en Jalisco, después del proceso electoral pasado, fue clara y dijo que “quienes tenían que irse, ya se fueron, pero no están cerrados a concretar una alianza electoral en el estado, porque en estos momentos, ni Morena que es gobierno puede ganar una elección por sí solos.”

“Las alianzas serán la clave del proceso electoral del 2024 si queremos desterrar el mal gobierno que Morena está haciendo en México, donde la política de abrazos, no balazos han puesto a Jalisco como número uno en desapariciones, a miles de familias sin seguridad social, solo por mencionar unos ejemplos.”

Diana Araceli González Martínez adelantó que en breve se pondrá a las órdenes de los simpatizantes una aplicación, mediante la cual se podrán afiliar a Acción Nacional, desde cualquier dispositivo móvil “estamos acercando el partido a la sociedad, trabajando por recuperar la confianza de los jaliscienses”.

“Vamos a hacer lo que tengamos que hacer, y lo primero, es ponernos de acuerdo entre nosotros, para construir un gran país, estado y municipio,” refrendó Diana Araceli González Martínez, presidenta de Acción Nacional en Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *