Ciudad

Autlán Celebra a Mamás con Regalos y Show Cómico

Más de 1,500 mamás acudieron al llamado del Gobierno de Autlán, para ser parte de la celebración del Día de Las Madres, en donde el alcalde Gustavo Robles Martínez, la maestra Lorena de DIF Autlán, funcionarios municipales y el diputado federal Lupillo Fletes se unieron a la fiesta por el 10 de mayo.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco.[ABC Medios]- Un festejo a lo grande, así se vivió en Autlán la celebración del Día de La Madre, donde más de 1 mil 500 mamás pasaron un agradable momento en un ambiente de risas y sorteo de atractivos premios.

El pasado martes 9 de mayo, el Gobierno de Autlán ofreció un evento cómico musical para las mamás del municipio que contó con la participación del comediante Óscar Durán quien acompañado del comediante “Chichifus” hicieron reír a carcajadas a los cerca de 1500 asistentes.

Ambos artistas originarios de Autlán lograron conectar con la audiencia haciendo alusión a lugares, personajes y usanzas típicas de nuestro municipio por más de 1 hora.

De igual forma el Mariachi Rosales de Óscar Rosales cerró la velada con una serenata para las mamás interpretando éxitos de mexicanos del agrado de todas ellas.

Gustavo Robles Martínez, presidente municipal, felicitó a todas las mamás asistentes y señaló que “este evento lo hacemos con todo el corazón, como un merecido reconocimiento a su labor diaria como jefas de familia y pilares de cada uno de los hogares autlenses.”

Asimismo, se realizó el sorteo de más de 300 regalos que se rifaron entre el público con premios que iban desde despensas, electrodomésticos, cenas y pantallas de TV. Al término del evento sé obtuvo saldo blanco por lo que todo transcurrió de manera regular.

“Esta ha sido una gran noche, donde junto con los regidores y funcionarios del Gobierno de Autlán,  brindamos una emotiva celebración a todas las mamás autlenses, en reconocimiento al esfuerzo constante por forjar día a día una mejor sociedad,” reiteró el alcalde, Gustavo Robles Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *