Region

Fundación Dr Gabriel Gómez Michel realiza 5 Jornada de Salud

Con la presencia de diferentes especialistas de la medicina, la Fundación Doctor Gabriel Gómez Michel retomó sus actividades y después de dos años de ausencia por la pandemia, realizó la 5 Jornada de Salud.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- En las instalaciones del antiguo palacio municipal se realizó la 5 Jornada de Salud  que la Fundación Doctor Gabriel Gómez Michel puso al servicio de la comunidad de este municipio.

Con la presencia de especialistas en Ginecología, Dermatología, Pediatría, Medicina General, Traumatología, Geriatría, Medicina Interna, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Medición de Glucosa y Presión Arterial y Medición de Peso y Talla, se retoman estas jornadas de salud después de dos años de no realizarse a causa de la pandemia, cabe señalar que este tipo de consultas son gratuitas.

Estas actividades se realizan en el marco de la celebración del natalicio del ex alcalde Doctor Gabriel Gómez Michel y tienen como finalizar promover entre la sociedad de El Grullo la prevención de enfermedades crónico degenerativas, o en su caso detectarlas a tiempo para darles el tratamiento oportuno.

El alcalde de El Grullo, Jalisco, Milton Cárdenas Osorio comentó que la Fundación Doctor Gabriel Gómez Michel en colaboración con Gobierno Municipal realizó la 5 Jornada de Salud “en donde distintos especialistas médicos realizaron durante el transcurso del día consultas médicas totalmente gratuitas.”

Destacó que estas jornadas tenían sin realizarse dos años por pandemia, “sin embargo este año la señora Fabiola Zamora Osorio y los integrantes de la fundación, en coordinación con el Gobierno de El Grullo,  impulsaron esta actividad para que beneficio de la población de bajos recursos que no puede acceder con facilidad a la atención de un especialista médico.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *