Region

Entrega Alcalde Títulos de Propiedad en Cuautla

13 familias de este municipio, que cumplieron con la totalidad de los trámites correspondientes, lograron obtener la certificación urbana de su predio, y con ello obtener certeza jurídica sobre su propiedad.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

CUAUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal a través de la Comisión para la regularización de Predios Urbanos entregó 13 títulos de propiedad a igual número de familias que ahora cuentan con certeza jurídica sobre sus viviendas.

A través de la Comisión de Predios Urbanos, se realizó la entrega de 13 Títulos de Propiedad a fin de dar certeza jurídica al patrimonio de las familias del municipio de Cuautla, Jalisco.

El presidente municipal de Cuautla, Juan Manuel Torres Arreola explicó que es del interés de su gobierno favorecer a las familias que deseen integrarse al programa de titulación, esto a través de la Ley para la Regularización y Titulación de Predios Urbanos en el Estado de Jalisco.

“El proceso de regularización, por parte del Gobierno Municipal es menos costoso que el trámite que realizaría un Notario Público, tiene los mismos efectos, y garantiza a la persona que recibe su título, contar con certeza jurídica del patrimonio de su familia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *