Ciudad

IJCF brindará atención a familiares de desaparecidos en Autlán

El Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco tendrá brigada de atención para familiares de personas desaparecidas del 13 al 18 de marzo próximo, desde la ciudad de Autlán.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses estará del 13 al 18 de marzo en esta ciudad, para brindar atención especial a familiares de personas desaparecidas.

El Instituto Jalisciense Ciencias Forenses invita a la población autlense a la Brigada de atención a familiares de personas desaparecidas, acude del 13 al 18 de marzo de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Museo Regional de las Artes de Autlán.

Esta brigada realizará entrevistas contextuales y tomas de muestras referenciales, para fortalecer las actividades de búsquedas de personas desaparecidas.

Es necesario agendar cita vía WhatsApp al número 33 1411 2215.

De acuerdo a cifras de la Fiscalía Especial para Personas Desaparecidas, en la Costa  Sur de Jalisco, de enero de 2018 a mayo del 2022, existe el registro de 48 personas reportadas como desaparecidas y/o no localizadas.

Cihuatlán es el municipio con el número más alto, ahí se tiene la denuncia por la desaparición o no localización  de una mujer y 19 hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *