Deportes

CODE Jalisco prepara Copa Jalisco 2023

El Gobierno Municipal de Autlán se mantiene en contacto con las autoridades deportivas del Gobierno del Estado, para su participación en la edición 2023 de Copa Jalisco, el torneo amateur de fútbol que ha hermanado a los municipios del estado.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

UNIÓN DE TVLA, Jalisco. [ABC Medios]- La Dirección Municipal de Deportes de Autlán, Jalisco se encuentra lista para su participación en la edición 2023 de Copa Jalisco.

Ernesto Rodríguez, Director Municipal de Deportes acudió a la reunión regional que CODE Jalisco realizó en el municipio de Unión de Tvla, para definir la agenda de actividades deportivas que se estarán realizando en los próximos días.

“hablamos de temas relevantes a los próximos eventos a realizarse de manera regional por parte de la dependencia del Gobierno del Estado, y en donde participarán los municipios de Sierra de Amula,” señaló el funcionario deportivo.

Y explicó que el tema central fue lo relacionado a la realización de la edición 2023 de la Copa Jalisco.

“Autlán se encuentra listo para afrontar estos retos y torneos deportivos en los que se buscará poner en alto el nombre del municipio,” aclaró Ernesto Rodríguez.

Reconoció la importante vinculación que CODE Jalisco con los municipios, y agradeció a Benjamín Gómez Vázquez, coordinador regional de la dependencia por impulsar a talentos regionales a través de los diversos programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *