Ciudad

Un muerto y tres heridos deja accidente carretero

En el percance, ocurrido sobre la carretera Federal 80, cerca de la población de El Zapotillo, participó un camión de pasajeros de la línea Autotransportes Cihuatlán y una camioneta familiar.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Saldo de una persona fallecida, y tres heridos, fue el saldo del fatal accidente ocurrido este jueves sobre la carretera federal 80, a la altura del kilómetro 186, cerca de la población de El Zapotillo.

En el accidente participó un autobús de pasajeros, de la línea Autotransportes Cihuatlán, y camioneta Astro en carretera federal 80 Autlán-Casimiro Castillo cerca de la comunidad de El Zapotillo.

El resultado del fatal encontronazo fue un fallecido y 3 menores de edad lesionados graves y una femenina adulta lesionada, mientras se realizaban las labores de rescate y traslado de los heridos a los centros hospitalarios, la carretera permaneció cerrada a la circulación.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Casimiro Castillo y Autlán, así como personal de Cruz Roja Autlán y de la Comisaría de Seguridad Pública, quienes resguardaban la zona del siniestro.

Los heridos fueron atendidos en la clínica del IMSS Casimiro Castillo y 3 ambulancias esperan en el lugar del accidente para transbordar a los menores graves, de los cuales dos de los menores fueron enviados al Hospital General de Zona 20 IMSS Autlán y uno más al Hospital Regional de Autlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *