Ciudad

Reciben uniformes policías municipales de Ejutla

“La seguridad pública, es uno de los temas más delicados que enfrentan los municipios del estado; y el cual se está enfrentando con capacitación y equipamiento de los elementos,” asegura el alcalde Gabriel Ramírez Santana.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- Los seis elementos con que cuenta la Comisaría Municipal de Seguridad Púbica de Ejutla, recibieron uniformes, de parte de las autoridades del Gobierno del Estado.

“La mañana del pasado 12 de diciembre, nuestro municipio fue beneficiado con uniformes completos para nuestros elementos certificados de seguridad Pública,” destacó el alcalde, Arquitecto Gabriel Ramírez Santana.

“Agradezco al Ingeniero Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado; a nuestro amigo Ricardo Sánchez Beruben Coordinador General Estratégico de Seguridad, por su apoyo incondicional en unos de los temas que nos aquejan, como es el equipamiento de las policías municipales.”

El presidente municipal de Ejutla, Jalisco, arquitecto Gabriel Ramírez Santana comentó que, aún cuanto este es un municipio pequeño y tranquilo “se tienen 6 elementos de seguridad pública, de los cuales 5 están ya certificados por la Secretaría de Seguridad Pública, y uno más está en proceso de concluir con este protocolo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *