Ciudad

Inaugura dos obras alcalde de Ejutla

“La comunidad de Amacuahutitlanejo cuenta ya con dos calles, Aldama e Hidalgo, modernas y funcionales,” afirma Gabriel Ramírez Santana.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- El arquitecto Gabriel Ramírez Santana, presidente municipal de Ejutla, realizó la inauguración de dos calles en la comunidad de Amacuahutitlanejo, en las cuales se invirtieron más de 405 mil pesos.

“Hemos realizado la entrega de la pavimentación de dos calles, que son de gran importancia y prioridad para la comunidad de Amacuahutitlanejo, una localidad en la cual no se les había hecho obra pública en los últimos años,” aclara el alcalde.

Al igual que la calle Aldama, en la calle Hidalgo, de la comunidad de Amacuahutitlanejo, se realizaron obras de empedrado con huella de piedra laja, beneficiando a los habitantes de esta localidad.

Informó que las obras que se entregaron son la modernización de la calle Aldama, donde se realizó una inversión por un monto de 291 mil 704 pesos, así como la calle Hidalgo, en donde el presupuesto ejercido fue de 113 mil 563 pesos.

El alcalde, arquitecto Gabriel Ramírez Santana dijo que “hoy más que nunca tenemos el compromiso y la convicción de servir y trabajar con humildad y sencillez para que nuestro municipio progrese.”

“Mi mayor esfuerzo lo estoy dedicando por Ejutla, para que el presupuesto atienda las necesidades de aquellas comunidades que han estado abandonadas, donde no se ha ejercido alguna obra de relevancia, o donde las necesidades de nuestra gente son apremiantes,” señaló.

“Estamos llevado la obra pública a las comunidades que durante muchos años no se le realizaba una obra de prioridad, y vamos a continuar con obras en las localidades de Cuastecomate, La Labor y San Lorenzo; porque Ejutla somos todos, y el presupuesto que ejercemos debe impulsar un desarrollo equitativo en nuestro municipio,” concluyó el arquitecto Gabriel Ramírez Santana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *