Guadalajara se le entrega a Checo Pérez

El piloto mexicano vino y demostró en su tierra, porque está en la cima del automovilismo mundial, durante el Red Bull Show Run que se corrió por céntrica avenida tapatía 130 mil asistentes vibraron al sonido del RBT del Piloto de Fórmula 1.

DEPORTES | Marcos Guízar

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios].- El Piloto Tapatío, Sergio “Checo” Pérez, vino a su tierra y demostró, porque en estos momentos está en la cima del automovilismo mundial, llevándose la ovación y cariño de más de 130 mil personas quienes, desde diferentes partes de México acudieron a aplaudir a su ídolo.

A bordo del auto RB7 que comenzó a retumbar el sonido del motor por las calles tapatías, arrancó del área de pits para dar la vuelta en la emblemática glorieta, esto días previos a la gran fiesta del automovilismo el fin de semana en la disputada del Gran Premio de México.

Fueron más de 130 mil familias y aficionados a la Formula 1 de distintas partes del país que se convocaron en las inmediaciones de la Glorieta La Minerva, para admirar correr al piloto tapatío.

Adultos y niños, emocionados, vivieron el arranque de la demostración del piloto jalisciense Sergio “Checo” Pérez, embajador oficial de Jalisco, en el recorrido que dio dentro del Red Bull Show Run 2022 en Guadalajara.

Incluso, el propio Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en compañía de la señora Joanna Santillán, presidenta del Voluntariado Jalisco Solidario, dieron la bienvenida a Checo Pérez, que tras una exitosa jornada en la Fórmula 1 pidió hoy sea un día memorable para la ciudad al traer esta experiencia de primer mundo a Guadalajara.

Ahí, en el circuito previamente establecido, y a bordo de su potente RB7, comenzó a retumbar el sonido del motor por las calles tapatías, arrancó del área de pits para dar la vuelta en la emblemática glorieta, esto días previos a la gran fiesta del automovilismo el fin de semana en la disputada del Gran Premio de México.

Enrique Alfaro se expresó contento de la convocatoria y de traer estos eventos a la capital el estado, donde incluso hubo gente acampando desde un día antes para poder ver al actual ídolo jalisciense del motor de la escudería Red Bull quien promueve al estado con la marca Jalisco es México y regresa a la Perla Tapatía, luego de triunfar por los circuitos más emblemáticos del automovilismo en el mundo.

De acuerdo a Protección Civil fueron más de 130 mil asistentes al Red Bull Show Run que se realizó desde el corazón de la Perla Tapatía, tierra del piloto jalisciense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *