Ciudad

Reactivarán albercas de El Grullo: Alcalde

Con el Programa de Academias Deportivas Alberto Esquer y Milton Cárdenas darán impulso a la Cultura de La Paz en El Grullo: “La ciudad de La Gente.”

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- La Secretaría de Asistencia Social y el Gobierno de El Grullo, pondrán al servicio de la comunidad la red de albercas existentes en la ciudad y a las cuales desde hace 13 años les hace falta poco para concluirlas.

Milton Cárdenas Osorio, presidente municipal de el Grullo, se reunió con el Secretario de Asistencia Social, Alberto Esquer Gutiérrez, a quien le planteo el proyecto para rescatar esta infraestructura deportiva, que por falta de interés se dejó en el abandono.

El Secretario Alberto Esquer explicó que, en El Grullo, La Ciudad de La Gente “vamos a reactivar una importante red de albercas con las que cuentan, la cual ha estado abandonada durante más de 13 años y que aprovecharemos para dar impulso a la natación a través del programa de Academias Deportivas.

“Dialogué sobre este tema con el presidente municipal Milton Cárdenas, así como para continuar con nuestra agenda de trabajo que tiene como finalidad mejorar las condiciones de vida de toda su gente,” mencionó el titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, quien además reconoció el esfuerzo de las autoridades para operar desde su Domo Municipal la academia de Samanta Bricio.

Por su parte, Milton Cárdenas Osorio reconoció la respuesta del Gobierno del Estado, para trabajar en este municipio proyectos de conectividad al modernizar la carretera Autlán-El Grullo, el Grullo-Ciudad Guzmán y el periférico de la ciudad.

“Es una gran noticia la del secretario Alberto Esquer quien, gracias a la incansable gestión y trabajo en equipo de nuestro Gobierno Municipal, El Grullo 2021-2024, vamos por la intervención del domo y seguimiento a la terminación del centro de natación.”

“Todos los proyectos de infraestructura en los que estamos trabajando, tienen un solo objetivo, mejorar la calidad de vida de la gente de El Grullo y de la Región Sierra de Amula,” precisó el alcalde, Cárdenas Osorio.

Por estas acciones, agradeció la disposición del gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, del Secretario del Sistema de Asistencia Social, Alberto Esquer, y del Diputado Local del Distrito 18, Fernando Martínez Guerrero, quienes han sumado esfuerzos para transformar el rostro urbano de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *