Deportes

Destacan deportistas de Ejutla en competencia de Kayaks

Galo Francisco Alcocer Cornejo y Jonatán García Padilla participaron en la competencia de Kayak, que se realizó en la Presa Charco Azul, de Unión de Tula, Jalisco.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- Dos deportistas de este municipio registraron una destacada participación en la primera competencia de Kayaks que se realizó el pasado fin de semana en la presa Charco Azul, lograron un tercer lugar.

Galo Francisco Alcocer Cornejo y Jonatán García Padilla participaron en la competencia de Kayak, que se realizó en la Presa Charco Azul, de Unión de Tula, Jalisco, en donde García Padilla logró obtener un tercer lugar.

Asi se vivió la Primera competencia Amateur de Kayaks en la presa Charco Azul de Unión de Tula, organizada por El Club de Canotaje y Paracanotaje de Unión de Tula.

Esta competencia fue organizada por el Club de Canotaje y Paracanotaje Unión, quienes convocaron a los amantes de este deporte para formar parte de la primera competencia amateur de Kayaks, que se realizó en La Presa Charco Azul de Unión de Tula en categoría libre, con un recorrido de 200 metros.

Por parte del Gobierno Municipal de Ejutla, Jalisco, y a nombre del alcalde, Gabriel Ramírez Santana, se les expresó un reconocimiento, por haber representado al municipio en esta competición.

La Dirección de Deportes de Ejutla, invitó a niños, jóvenes y adultos a practicar este deporte, para estar preparados a futuras invitaciones que reciban para participar en competencias de kayaks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *