Region

Trabajamos por un Tapalpa Sin Hambre: Alcalde

Más de 6 millones 700 mil pesos se invertirán en este municipio para operar los diversos programas alimenticios, informó el alcalde Antonio Zamora Velazco.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

TAPALPA, Jalisco. [ABC Medios]- 6 millones 798 mil 850 pesos es el presupuesto que el Gobierno del Estado destinará a Tapalpa, Jalisco, para la operación de los diferentes programas alimentarios.

El presidente municipal de Tapalpa, Licenciado Antonio Zamora Velazco informó que como parte de la Estrategia de Seguridad Alimentaria, del Gobierno de Jalisco “hemos recibido el monto de la inversión con la cual el Gobierno del Estado apoyará a Tapalpa para lograr un municipio con cero hambre.”

“Coincidimos con el Gobernador Enrique Alfaro, en que al igual que en el resto de Jalisco, en Tapalpa hay personas a las cuales debemos ayudar a salir adelante, quienes enfrentan circunstancias adversas y buscamos que en nuestro municipio no haya nadie que no tenga acceso a la alimentación,” dijo el alcalde.

La Estrategia de Seguridad Alimentaria en Jalisco contempla una inversión de más de mil 273 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, con la política pública de Seguridad Alimentaria, tiene como propósito de que a ningún jalisciense le falte alimento en su mesa, particularmente por los estragos económicos que dejó la pandemia de COVID-19 y el incremento nacional a los productos de la canasta básica en este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *