Ciudad

Celebran aniversario luctuoso de Javier Galván

Laura Haro, dirigente estatal del PRI se reunió con la familia priísta de Autlán de Navarro, para conmemorar el séptimo aniversario luctuoso de Javier Galván Guerrero.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco. [Domingo 19 de junio]- La Familia Priísta del Distrito 18 se congregó la mañana de este domingo en el “Tamarindo” del Comité Municipal del PRI Autlán, para conmemorar el séptimo aniversario luctuoso de quien fuera su dirigente, Javier Galván Guerrero.

A la celebración del 7 Aniversario Luctuoso de Javier Galván Guerrero asistió la presidenta del Comité Estatal del PRI, la diputada Federal Laura Haro, además de los diputados locales Julio Covarrubias, Hugo Contreras, Ana Degollado y Lupillo Fletes, Diputado Federal del Distrito 18.

Eleuterio Vera Rodríguez, presidente del Comité Municipal del PRI Autlán, Jalisco, agradeció la presencia de los dirigentes estatales “para recordar la memoria de quien fuera uno de los pilares del priísmo en el Distrito 18 y en Jalisco, Javier Galván Guerrero.”

Además, estuvo presente el primer priísta de Autlán, el alcalde Gustavo Robles Martínez, así como los alcaldes de Tenamaxtlán, Manuel Cárdenas, de Tonaya, Arturo Uribe Pérez Rulfo, quienes recordaron el legado de quien fuera presidente del PRI Jalisco, y uno de los pilares del partido en Autlán y el Distrito.

Laura Haro, presidenta del CE del PRI en Jalisco, reconoció la trayectoria de tres destacados priístas autlenses

En el marco de la conmemoración del séptimo aniversario luctuoso de Javier Galván Guerrero, Laura Haro, presidenta del CDE del PRI hizo entrega de preseas, por su destacada trayectoria dentro del priísmo a la Doctora María Barragán Santana y a la maestra Beatriz Meza de Saray; así como a Francisco Plazola Cervantes, post mortem, recibiendo la presea sus familiares.

Destacó la dirigente Laura Haro la importancia de los priístas autlenses, quienes se han destacado por su lealtad y trabajo “quienes contribuyen, sin duda, a hacer del PRI un partido cercano a la gente, a través del trabajo constante que realiza el alcalde Gustavo Robles Martínez.”

REINAUGURAN OFICINAS DEL COMITÉ MUNICIPAL

inauguraron la remodelación delas oficinas del Comité Municipal del PRI autlán

Posterior al evento protocolario, en el cual se recordó la memoria y trabajo del Maestro Javier Galván Guerrero, Laura Haro, Eleuterio Vera Rodríguez y los priístas presentes, reinauguraron las oficinas del Comité Municipal del PRI Autlán.

Vera Rodríguez explicó que, gracias a las aportaciones de la militancia, se reacondicionaron las oficinas del comité municipal, para poder ofrecer una mejor atención a todos los priístas del municipio y del Distrito, que tienen en el edificio del comité municipal, su casa.

¿Quién fue Javier Galván Guerrero?

Recordaron los priístas del Distrito 18 a su líder, Javier Galván Guerrero a 7 años de su muerte.

Javier Galván Guerrero, fue Consejo General Universitario de la UdeG.

Otros de los cargos de Javier Galván Guerrero

1983-1985      Presidente seccional del PRI en Autlán, Jalisco.

1986-1988      Presidente del Frente Juvenil Revolucionario en Autlán, Jalisco.

1990               Delegado efectivo a la asamblea nacional del PRI por la CNC.

1990-1991     Presidente de la Vanguardia Juvenil Agrarista de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Jalisco.

1990-1992      Presidente del CDE del Frente Juvenil Revolucionario.

1993-1994      Secretario de acción política de la Liga de Comunidades Agrarias de la CNC en Jalisco.

1994-1995      Secretario adjunto a la secretaría general del CDE del PRI.

1998-2000      Presidente municipal de Autlán de Navarro, Jalisco.

Diputado local en la LVI y LVIII Legislatura

2003- 2006 Diputado Federal

2009-2012 Coordinador de los regidores del PRI en el ayuntamiento de Guadalajara en la administración de Aristóteles Sandoval Díaz

Delegado del ISSSTE en Jalisco 2013 hasta el día de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *