Ciudad

Rescatan máquina abandonada en Casimiro Castillo

Se trata de un tractor D6, que por más de 10 años estuvo abandonado en los talleres municipales, la actual administración lo reparó e integró al módulo de maquinaria.

Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Un tractor D6 pasó más de 10 años abandonado en talleres del ayuntamiento, sin que las autoridades en turno se preocuparan por ponerlo en funcionamiento, el alcalde Mario Pelayo Guzmán gestionó su reparación y se ha integrado al módulo de maquinaria.

Fueron más de 10 años, los cuales una máquina D6 permaneció descompuesta y en el abandono, gracias a las gestiones del alcalde Mario Pelayo se reparó y se integra a los trabajos de desazolve de cauces de ríos y arroyos.

El presidente municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, Mario Pelayo Guzmán, al conocer el estado en el cual se encontraba la máquina John Deere D6, propiedad de este ayuntamiento, autorizó su reparación, y una vez lista, se integra para apoyar los trabajos de desazolve de ríos en el municipio.

Mario Pelayo Guzmán agradeció a los comisariados de los 10 núcleos ejidales que participaron, junto con el Gobierno Municipal, en la reparación de este tractor “sabemos que traerá grandes beneficios previo y durante el temporal de lluvias, tanto para mantenimiento de caminos rurales, sacacosechas, como para el desazolve de los cauces de ríos y arroyos,” dijo el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *