Region

Rehabilitan caminos rurales de Autlán

“Estamos trabajando para mantener en buenas condiciones la red de caminos y modernizar aquellos que por el temporal están en malas condiciones,” asegura Gustavo Robles, presidente municipal.

Marcos Guízar | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco. [miércoles 6 de abril 2022]- La Oficialía Mayor, del Gobierno Municipal de Autlán realizan un intenso trabajo en la red de caminos, con la finalidad de mantener en buenas condiciones la comunicación con las comunidades rurales.

Con el apoyo del personal de Módulo de Maquinaria y en coordinación con Oficialía Mayor realizaron rehabilitación al camino de acceso a la agencia El Rodeo, que hace entronque con el camino a Ahuacapán.

Aquí se rehabilitó 1 kilómetro que se encontraba en malas condiciones, con esto las familias de esta comunidad se verán beneficiadas con un ingreso más seguro y fácil de transitar.

De la misma manera, en otras comunidades más están siendo las demandas de sus habitantes, para mejorar las condiciones de los caminos rurales, muchos de los cuales año con año sufren graves daños por efecto de las lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *