Deportes

La Huerta Prepara su Selección Rumbo a Copa Jalisco

Los mejores talentos del municipio estarán en la escuadra que representará a este municipio en el torneo amateur más importante de Jalisco.

Marco Antonio Guízar | febrero 10 de2022

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Los mejores futbolistas huertenses, que cumplan con la edad y los requisitos de Copa Jalisco, son quienes formarán parte de la selección municipal que participará en Copa Jalisco 2022.

Por ello, La Dirección Municipal de Deportes, y el propio alcalde, supervisan la visorias a las que han convocado a los deportistas del municipio, para sumarlos al equipo que será el representativo de La Huerta.

La Selección Municipal que represente a La Huerta en la edición 2022 de Copa Jalisco, “será un equipo que se formará de talento 100% huertense, estamos brindando las herramientas necesarias para que nuestros jóvenes desarrollen sus talentos y habilidades en el futbol,” explicó Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal.

El alcalde de La Huerta, Jalisco, indicó que se le han dado las indicaciones y libertad al Director de Deportes Municipal, para que busque, en cada una de las agencias y delegaciones, a los mejores futbolistas del municipio.

“Queremos un equipo representativo de La Huerta, donde cada uno de los jugadores porte con orgullo la camiseta de nuestra selección, para que su desempeño sea el más competitivo en cada uno de los partidos que les toque jugar,” comentó Fernando Gómez Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *