Ciudad

En La Huerta sortean electrodomésticos en Día de Reyes

A través de la campaña “Consume Local” el Gobierno Municipal de La Huerta, que preside Fernando Gómez Carrasco, logró con éxito impulsar la economía de los comercios locales, posterior a la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

Marco Antonio Guízar | lunes 10 de enero

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Rosa Manzo, de Agua Caliente, fue la afortunada ganadora de una motocicleta, en el Sorteo de Reyes que organizó el Gobierno Municipal que preside Fernando Gómez Carrasco.

Como ella, más de 40 ganadores se hicieron acreedores a algún electrodoméstico, como parte de la campaña “Consume Local.”

El pasado sábado, el Gobierno Municipal de La Huerta, realizó el tradicional sorteo de Reyes, una iniciativa creada para impulsar la economía de los comercios a través del consumo local.

Este Sorteo, en el cual se incluyó a los negocios de La Huerta, se realizó mediante la distribución de boletos, que recibió cada uno de los establecimientos afiliados, para otorgarlos a sus clientes por determinada cantidad de compra.

El Gobierno Municipal de La Huerta, al lanzar la iniciativa “Consume Local” explicó que otorgaría 50 mil pesos en electrodomésticos, que serían sorteados entre los clientes que hubieran realizado alguna compra previa, en cualquiera de los negocios participantes.

“La Pandemia del Covid-19, el cierre de la carretera federal 80, en su tramo La Huerta-Melaque, nos golpeó severamente la economía de nuestro comercio, por ello, quisimos motivar a nuestra gente para que consumiera lo que los mismos huertenses producen o adquirieran los servicios que les ofrecen, con este sorteo, decenas de personas lograron ganar algunos de los premios que pusimos a disposición de los comerciantes,” señaló el presidente municipal, Fernando Gómez Carrasco.

De esta manera, y de acuerdo a la suerte de los cientos de participantes, cuyos boletos se encontraban en una tómbola transparente; habitantes de la misma Huerta, La Rosa, Miguel Hidalgo, El Rebalsito, La Concha, Agua Caliente, Plazola, Pérula, El Rincón, ganaron algunos de los regalos, como cristalería, pantallas, asadores, sombrillas, además de algunos kits que otorgó la Caja Solidaria y Caja Inmaculada Concepción.

Giselle Ríos Mendoza, Directora de Promoción Económica, y la Reina del Municipio, hacen entrega de su premio a uno de los participantes en el Sorteo Consume Local, realizado con motivo del Día de Reyes en La Huerta, Jalisco.

El sorteo, realizado en el jardín principal fue presidido por el alcalde Fernando Gómez Carrasco y Giselle Ríos Mendoza, Directora de Promoción Económica, así como otros funcionarios más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *