Region

CC Toros donó camioneta a Gobierno de Autlán

La empresa de Juan Pablo Corona, organizadora del serial taurino, hizo entrega al alcalde Gustavo Robles de una camioneta, como parte de los compromisos contraídos con la ciudad.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco. [diciembre 17 de 2021]- El Gobierno Municipal de Autlán, Jalisco recibió de la empresa CC Toros, las llaves de una camioneta Nissan NP300 modelo 2022, misma que será destinada al área de servicios generales.

En el marco de la develación de los carteles taurinos del Carnaval Autlán 2022 se anunció la entrega del vehículo, como parte de las aportaciones que realizará a la ciudad la empresa organizadora del serial taurino.

Juan Pablo Corona, empresario de CC Toros, hizo la entrega de las llaves de la unidad al alcalde Gustavo Robles Martínez quien agradeció “la voluntad de CC Toros para contribuir con la ciudad y dar cumplimiento a las cláusulas del contrato para la organización del serial taurino.”

Esta unidad, por indicaciones del presidente municipal, Gustavo Robles Martínez, estará siendo destinada al área de Servicios Generales, para mejorar la atención que brinda este departamento a la ciudadanía autlense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *