Cultura

Autlán Forma Parte de Ecos Música para La Paz

Este próximo 18 de octubre, en el Foro de Arte y Cultura de la Ciudad de Guadalajara, se presentará el primer concierto de la Orquesta Sinfónica Ecos Jalisco.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios].- El próximo 18 de octubre, el ECO musical más grande de Jalisco sonará al compás de la Orquesta Sinfónica del Ecos Jalisco en el Foro de Arte y Cultura.

El Gobierno de Autlán informa de su participación en el debut de la Orquesta Sinfónica ECOS Jalisco (OSEJ), integrada por 64 alumnas y alumnos de 10 de los núcleos de ECOS, Música Para la Paz, bajo la dirección del Mtro. Óscar Daniel García Silva, Director Titular de la OSEJ.

Esta orquesta reúne reunido en un mismo lugar el talento de los jóvenes músicos, compartiendo, aprendiendo y haciendo música juntos.

En ECOS, Música Para la Paz, siempre será importante que las voces de las niñas, niños y adolescentes jaliscienses sean escuchadas.

Desde la Dirección de Arte, Cultura y Educación del Gobierno de Autlán agradecen a la Coordinadora General Estratégica de Desarrollo Social Andrea Blanco Calderón; al Secretario de Cultura Gerardo Ascencio y a la Directora de Operación y Programación Cultural Astrid Meza por su incondicional apoyo y por trabajar hombro a hombro en esta iniciativa.

¡TE ESPERAMOS!

Foro de Arte y Cultura

Av. Fray Antonio Alcalde #1451 Col. La Guadalupana C.P. 44220, Guadalajara, Jalisco.

18 de octubre, 7:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *