Deportes

Queremos Futbolistas en Liga Mexicana o Europa: Luis Arias.

Más de 120 pequeños, integrantes de 9 equipos integrantes de la Liga Escolar Municipal de Futbol recibieron uniformes de parte del alcalde doctor Luis Arias.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios].- “Desde el Gobierno Municipal va todo nuestro esfuerzo para hacer crecer a nuestros talentos deportivos y que más de alguno nos regale la alegría de verlo portar los colores del América o Chivas, o porque no, Barcelona o Real Madrid.”

Así se expresó el alcalde de La Huerta, Jalisco, doctor Luis Arias Madrigal, al hacer entrega de uniformes a los integrantes de los equipos de la Liga Escolar Municipal de Futbol.

Luis Arias Madrigal, presidente municipal de La Huerta, Jalisco, refrendó su compromiso para que las niñas y niños cuenten con las mejores condiciones que les permitan desarrollar su talento deportivo y aspirar a destacar a nivel estatal, nacional e internacional.

Más de120 niñas y niños de los equipos Aquiles Serdán, La Concha, Revolución Mexicana A, Revolución Mexicana B, Plan de Ayala A, Plan de Ayala B, Mexicanos, La Conchita y Pumas, al recibir sus uniformes, se comprometieron a cuidarlo y portarlo con orgullo, haciendo del deporte una disciplina en sus vidas.

«Se los dije una vez, me gustaría que el día de mañana podamos ver a varios de ustedes debutando en Chivas, América, o ¿por qué no?, en el Barcelona o el Real Madrid; el talento lo tienen y de mi parte voy a hacer lo necesario para que cumplan su sueño», les dijo el edil, Arias Madrigal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *