Deportes

1.5 MDP en Premios en Torneo de Pesca en BdeN

El Club de Pesca Barra de Navidad, repartirá más de 1.5 millones de pesos en premios en efectivo a los ganadores del XLIX Torneo Internacional de Pesca de Marlin, Vela, Dorado y Atún que se realizará del 24 al 27 de enero próximo.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]- El Club de Pesca Barra de Navidad A.C. repartirá una bolsa en efectivo de más de 1 millón 500 mil pesos en premios a los ganadores de los primeros lugares de pesca de Marlin, Vela, Dorado y Atún en su tradicional torneo internacional de enero por equipos.

Como cada año, el Club de Pesca Barra de Navidad AC está a la espera de más de 90 equipos que participarán en su tradicional Torneo Internacional de Pesca pór equipos, en el cual se repartirán más de 1 millón 500 mil pesos en efectivo en premios para los pescadores que logren obtener los primeros lugares de la competencia.

El presidente del Club de Pesca, doctor Guillermo Hernández Ortiz, informó que tienen todo listo, para recibir a los pescadores la noche del 24 de enero, enel registro oficial a la competencia de pesca deportiva, y para que el jueves 25, a las 8 de la mañana, desde La Marina de Isla Navidad Resort se dé el silbatazo inicial a la competencia.

“El Campeonato será por equipos, cada equipo estará compuesto por cuatro concursantes y será declarado equipo campeón aquel cuya puntuación obtenida sea la más alta, de acuerdo con las bases y reglamento de este campeonato,” señaló.

Informa el Club de Pesca que es de carácter obligatorio, para los concursantes, tener sus permisos de pesca vigentes, y respetar los límites máximos de captura, que serán los impuestos por la ley de pesca y sus reglamentos vigentes  de acuerdo a la NOM 017-PESCA 1994.

Cada equipo tiene permitido la captura de 4 Picudos (pez vela, marlin rayado, azul y negro) en las capturas de Pez Vela se aplica la modalidad de PESCA Y LIBERA, perfectamente captado en video, por lo tanto cada picudo tendrá un peso equivalente a 20 kgs. ó 200 puntos acumulables para los premios por equipo. Recomienda utilizar ANZUELOS CURVOS PARA SU LIBERACIÓN.

-4 Marlín máximo por equipo. La talla mínima para registro del Marlín será, de rayados 30 Kg; azul y negro 70 Kg.

– 8 Dorados máximo por equipo. La talla mínima de Dorado será de 8 Kg.

– 12 Atún máximo por equipo. La talla mínima para registro del Atún será de 10 Kg.

El pez marlin que no del peso mínimo, será objeto de una sanción de 5 kilos, o 50 puntos, en el acumulado del equipo respectivo.

La premiación por equipos será de la siguiente manera:

PRIMER LUGAR GRAN CAMPEÓN

PREMIO “RED COLA”

a) MX$300,000.00 en efectivo

b) 4 trofeos

SEGUNDO LUGAR

PREMIO “LABORATORIOS SOPHIA”

a) MX$200,000.00 en efectivo

b) 4 trofeos

TERCER LUGAR

PREMIO “TEQUILA OLLITAS”

a) MX$150,000.00 en efectivo

b) 4 trofeos

CUARTO LUGAR

PREMIO “SUZUKI MARINE”

a) MX$100,000.00 en efectivo

b) 4 trofeos

QUINTO LUGAR

PREMIO “LABORATORIOS PISA”

a) 4 Carretes Shimano

b) 4 Jgo. de curricanes Aletta Lures

c) 4 Trofeos

SEXTO LUGAR

PREMIO “SHIMAN0”

a) 4 Carretes Shimano

b) 4 trofeos

SÉPTIMO LUGAR

PREMIO “ALETTA LURES”

a) Certificado con valor de $ 10,000.00 donado por el Club de Pesca de Manzanillo, A.C. para canjearlo en su 71 Torneo Internacional del 20234

b) 4 Juegos de curricanes Aletta Lures

c) 4 Trofeos

OCTAVO LUGAR PREMIO “BLACK BASS”

a) Certificado con valor de $ 10,000.00 donado por el Club de Pesca de Manzanillo, A.C. para canjearlo en su 71 Torneo Internacional del 2024

b) 4 Juegos de curricanes Aletta

c) 4 Trofeos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *