Ciudad

Cofradía se suma con Luis Arias

El candidato del PRI, PAN, PRD a la presidencia municipal de La Huerta, Jalisco, Luis Arias, agradeció las muestras de apoyo de los vecinos de la comunidad de Cofradía,  quienes en su totalidad se sumaron a su caminata.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Durante la administración de Luis Arias, en el Ayuntamiento, las políticas públicas serán en beneficio de los ganaderos, agricultores y pescadores.

En su visita por la comunidad de La Cofradía, el doctor Luis Arias, candidato a alcalde de La Huerta, Jalisco, recibió el respaldo del total de la comunidad, quienes se unieron a su marcha, y de viva voz le manifestaron su apoyo.

En respuesta, el candidato de La Alianza Fuerza y Corazón por Jalisco (PAN, PRI y PRD) refrendó su compromiso con ganaderos del municipio, con quienes se comprometió que en su administración, no pagarán los aretes para su ganado.

“No podemos permitir, que ese requisito que nos impuso el Gobierno Federal, lo tengamos que pagar, aún y cuando ellos nos quitaron todos los apoyos para el campo y la ganadería.”

“Ese es el principal compromiso que cumpliré con ustedes, que el Gobierno Municipal asuma el costo total del arete para su ganado,” dijo.

Asimismo, explicó que adquirirá maquinara “necesaria para la construcción de bordos y poder captar el agua de lluvia para hacerle frente a la severa sequía que nos afecta.”

Luis Arias Madrigal, candidato a presidente municipal de Las Huerta, Jalisco, dio a conocer que junto a su equipo de trabajo “se está construyendo un proyecto de gobierno, en el cual se incluye a todos los sectores de La Huerta, porque queremos que a todos nos vaya mejor, y queremos, en La alianza Fuerza y Corazón por Jalisco,  que nuestra gente tenga los servicios y las oportunidades que merece.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *