Region

Nico Morales Garantiza Recursos para Carretera 80

Nico Morales y Paco Ramírez, candidatos al Senado de La República, garantizan recursos para la modernización de la carretera federal 80, principal vía de comunicación de las regiones costa y Sierra de Amula, con la capital del estado.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- Nicolás Morales Ramos, candidato a Senador suplente, garantizó, de llegar a La Cámara Alta, recursos para la modernización de la carretera federal 80, responsable de enlutar a cientos de familias jaliscienses.

“Fui, en su momento, el último diputado federal encargado de etiquetarle recursos a la carretera federal 80, se logró llegar, a cuatro carriles hasta Cocula, y en los últimos años el Gobierno Federal, omiso, dejó de darle mantenimiento y hoy está destrozada.”

De gira por la región Sierra de Amula, Paco Ramírez Acuña y Nicolás Morales, recorrieron los municipios de San Martín Hidalgo, Chiquilistlán, Unión de Tula y El Grullo, localidades donde participaron en los arranques de campaña a presidencias municipales.

“Estamos aquí para apoyar a los equipos de nuestra coalición, para apoyar el cambio en los ayuntamientos con capacidad de transformar lo que hoy no ha funcionado”, señalaron los candidatos a la Cámara Alta por la alianza PAN, PRI y PRD.

En compañía de Irma de Anda y Diego Puga, aspirantes a la diputación local y federal por el distrito 18, señalaron que “cuando vemos que los gobiernos de Jalisco y México no han cumplido con su responsabilidad, lo que debemos hacer es cambiar hacia aquellos gobiernos que sí tienen experiencia, voluntad y, principalmente, vocación de trabajar por los demás”.

Ramírez Acuña señaló que “el gobierno Federal lleva más muertos en este sexenio que lo que tuvieron en su momento los gobiernos anteriores. Recordemos que el presidente López Obrador gusta de echarle la culpa a los gobiernos pasados, pero no es capaz de asumir su responsabilidad como mandatario”.

Nicolás Morales llamó, de manera urgente, a recuperar los beneficios que fueron eliminados por el Gobierno Federal de López Obrador, “al igual que la modernización de la carretera federal 80, tenemos la necesidad de ayudar a los productores del campo, de regresar las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles”, compromisos que, serán prioritarios desde su gestión en el Senado de la República.

Señalaron que en los últimos años, Jalisco y México han dejado de crecer. Por esta razón, subrayó, es necesario salir a votar este próximo 2 de junio por Laura Haro y Xóchitl Gálvez, para que vuelva a darse la prosperidad que el Estado y México requieren.

“Laura Haro es una mujer que conoce perfectamente a Jalisco, que está preparada para gobernar con capacidad, decisión e inteligencia”.

Ramírez Acuña y Nico Morales, ambos coincidieron en que el cambio propuesto por la coalición es la mejor oportunidad que tienen las mexicanas y los mexicanos para garantizar la democracia en el país.

La gira de los aspirantes al senado contó con la participación -en sus respectivos municipios-, de Karina Valdez, candidata a la presidencia municipal de San Martín Hidalgo; Nayeli Díaz, aspirante a la presidencia municipal de Chiquilistlán, además de Eury González, candidata a la alcaldía de El Grullo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *