Ciudad

AMLO Pone en Riesgo la Democracia

Recordó el candidato panista que en el Gobierno de la 4T suman más de180 mil homicidios calificados registrados durante el sexenio actual, “a esos decesos, agregó, se añaden las 805 mil muertes por Covid-19 debido a que no tomó decisiones correctas dejando desprotegidos a los ciudadanos.”

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

SAN MIGUEL EL ALTO, Jalisco. [ABC Medios]- El presidente Andrés Manuel López Obrador pone en riesgo la democracia en México, pues accedió al poder mediante un proceso democrático y ahora busca destruir las instituciones y ha entregado el país a los criminales, aseguró Paco Ramírez Acuña, candidato de Fuerza y Corazón por México al Senado.

Paco Ramírez Acuña realizó una gira por los municipios de Valle de Guadalupe, Jalostotitlán, San Miguel el Alto, San Ignacio Cerro Gordo, y la delegación de Capilla de Guadalupe del Tepatitlán de Morelos. Estuvo acompañado de Laura Haro, candidata a la gubernatura, además de Alonso Vázquez, aspirante a diputado federal por el distrito 15, Mario Iñiguez candidato por el distrito 3 federal y Nico Morales, candidato suplente al Senado.

«El actual presidente de la República llega por un proceso electoral democrático. Le reconocimos sin chistar su triunfo, el PRI, el PAN y el PRD dijimos “perdimos”, somos los primeros en reconocer que el candidato López Obrador obtuvo esos 30 millones de votos. No nos fuimos a la plaza a decir que hubo fraude, no nos salimos a las calles ni a las carreteras a decir que nos habían robado la elección», dijo en San Miguel el Alto en reunión con líderes empresariales.

En Capilla de Guadalupe, delegación de Tepatitlán de Morelos, dijo a los habitantes que “lo que ha venido haciendo el actual gobierno de la república es desmantelar las instituciones y hacer que llegue el caos a nuestro país. Tenemos que reclamarle al presidente de la República que no haya hecho nada para librarnos de la inseguridad que hoy vivimos en México”.

«Toma la decisión de abrazos y no balazos el presidente de la república y nos entrega, con perversidad nos entrega López Obrador a todas y a todos los mexicanos, aún a su gente humilde que dice cuidar, nos entrega al crimen organizado y nos entrega porque no es capaz de defendernos», sentenció.

El candidato panista recordó que suman 180 mil homicidios calificados registrados durante el sexenio actual.

A esos decesos, agregó, se añaden las 805 mil muertes por Covid-19 debido a que no tomó decisiones correctas dejando desprotegidos a los ciudadanos.

«Nos dejó morir y no tengo la menor duda que todos tenemos familiares, amigos, vecinos, conocidos, compañeros de primaria, de la infancia que murieron por el Covid», dijo.

«No, murieron por culpa del presidente de la república que no nos cuidó de manera adecuada y síganle sumando a todos los que desaparecen todos los días en este país, y síganle sumando con las 15 mujeres que mueren todos los días en el territorio nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *