Ciudad

Chava Santana Precandidato a la Alcaldía de Cihuatlán

El precandidato único a la presidencia municipal de Cihuatlán, integrará en su planilla a un total de 4 regidores de Acción Nacional, de género mixto, como lo señalan los acuerdos de la Alianza Fuerza y Corazón por Jalisco.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CIHUATLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Salvador Santana, es el precandidato único, a la presidencia municipal de Cihuatlán, postulado por la Alianza Fuerza y Corazón por Jalisco.

Acción Nacional y los Partidos Revolucionario Institucional y de La Revolución Democrática, trabajan en la integración de la planilla que contenderá el próximo 2 de junio, por la presidencia municipal de Cihuatlán, misma que tiene que estar registrada a más tardar el próximo domingo 3 de marzo.

Salvador Santana, Chava Santana, como es común mente conocido en la zona del valle agrícola de Cihuatlán, Jalisco, es un priísta reconocido productor agrícola que ha sido postulado por el PRI para la alcaldía de este importante municipio costero.

Chava Santana será, además promovido por las bases de Acción Nacional y las filas perredistas, quienes tienen el propósito de hacerle frente al alcalde Eliseo Salas, quien busca la reelección a través de Movimiento Ciudadano.

Los diversos sectores del Revolucionario Institucional han mostrado su respaldo a las aspiraciones de Chava Santana, en quien ven la oportunidad de lograr ser una de las mejores propuestas para los cihualtecos en estas próximas elecciones.

El trabajo social realizado, el acercamiento con las clases sociales, empresarios, prestadores de servicios y agroproductores fortalecen las aspiraciones del priísta rumbo a Palacio Municipal.

El aún precandidato único, Chava Santana, está recibiendo de la población diversas propuestas que la gente considera necesarias para atender en bien del desarrollo del municipio de Cihuatlán, entre las que destacan apoyos para el sector agropecuario, una política de desarrollo económico que considere impulsar el turismo, como fuente generadora de empleos, creando mejor infraestructura urbana y de servicios, así como seguridad pública en la bahía de Barra de Navidad-Melaque.

Falta poco para conocer los perfiles de quienes acompañaran al precandidato del PRI a la presidencia municipal, y la confianza de lograr buenos resultados está en loa unión de fuerzas entre los partidos de oposición al gobierno actual y en escuchar y hacer suyas las demandas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *