Deportes

Inicia el XLIX Torneo Internacional de Pesca en Barra de Navidad

Esta mañana, el Doctor Guillermo Hernández Ortiz, presidente del Club de Pesca Barra de Navidad, inauguró, desde La Marina de Isla Navidad, el XLIX Torneo Internacional de Pesca de Marlin, Vela, Dorado y Atún, en el cual se tienen inscritos 82 equipos.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]- Esta mañana se inauguró el 49 Torneo Internacional de Pesca por Equipos, el tradicional de enero que organiza el Club de Pesca Barra de Navidad A. C en el cual participan 82 equipos de 4 pescadores, quienes competirán por más de 1 millón 500 mil pesos en efectivo en premios a los primeros lugares.

El presidente del Club de Pesca Barra de Navidad A. C. Guillermo Hernández Ortiz explicó que este año se logró la meta de superar el número de equipos participantes, con relación a los registrados el año pasado.

“Tenemos la participación de 82 equipos de pescadores candienses, estadounidenses y de diversos estados de La República Mexicana, quienes confían en la seriedad del club y de los atractivos premios que se otorgan a los ganadores de los primeros lugares.”

Cabe destacar que además de los 300 mil pesos, en efectivo, como premio al Gran Campeón, la “POLLA” por la que estarán peleando 70 equipos, representa un gran atractivo para quien logre presentar al pez más pesado en cada uno de los tres días de competencia.

A La Polla, según las reglas del Club, entran cada uno de los equipos que tengan interés, y el costo es de 10 mil pesos, el premio de la bolsa acumulada por día, se entregará al equipo que logre la captura del marlin negro o azul más pesado, en caso de declararse desierto, la bolsa se traslada al día siguiente, y en un dado caso, que la suerte no este de lado de ningún equipo, el total, se rifaría entre los pescadores  que participaron en la misma.

La edición 2024 del Torneo Internacional de Pesca por equipos, el tradicional de enero, que se realiza desde hace 49 años en Barra de Navidad, tiene como reto, superar la marca del equipo “Burros Team” quienes lograron coronarse como Gran Campeón del XLVIII Torneo Internacional de Pesca por Equipos en enero de 2023, al sumar con sus capturas 5 mil 333 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *