Turismo

Llega La Magia de La Navidad a BdeN

En el jardín de Barra de Navidad luce ya el tradicional nacimiento y adornos navideños que pobladores han montado para compartir con propios y visitantes en estas fechas decembrinas.

TURISMO | Marco Antonio Guízar

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]- La Magia de La Navidad ya está en el corazón de este cálido pueblo de pescadores.

Barra de Navidad recibe a sus visitantes con adornos, en su jardín principal con motivos navideños, así como en la Glorieta de Los Peces, dando la bienvenida a todos los turistas que en estas fechas hacen de este pueblo su hogar.

Gaby Aburto nos  comparte imágenes del trabajo realizado, con el cual mandan un mensaje de amor y paz, para todos los habitantes de Barra de Navidad y sus visitantes.

Asimismo, Gaby Aburto invita a toda la población de la región “a visitarnos y admirar cada una de las manualidades que fueron hechas con alma y corazón para que tengamos una Navidad diferente.”

La invitación es con la finalidad de reunirse, en familia, con amigos o conocidos en el jardín de Barra de Navidad “ven con tu familia, ahora es el turno de cada uno de nosotros de llenarlo de alegría, de vida, con tu presencia y disfrutemos juntos, estas fiestas navideñas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *