Ciudad

Inicia Fiesta en Honor a La Virgen de Guadalupe

Esta tarde, en la primera peregrinación, participarán todos los favorecidos por la intercesión de la Virgen de Guadalupe, partiendo de DIF Municipal, recorriendo las principales calles y llegar a la santa misa de la noche.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Con gran fervor, la comunidad católica de La Parroquia del Señor San José inicia hoy la celebración de la más grande de sus fiestas en honor a La Virgen de Guadalupe.

En su primera peregrinación se convoca a todos los fieles que hayan sido favorecidos por la intercesión de La Virgen Santa María de Guadalupe a vestirse de blanco y unirse a la marca que concluirá en el templo parroquial, para posteriormente, participar de la misa de 8 de la noche.

El Señor Cura, Ernesto Benavides informa que “hoy día primero de diciembre, tenemos la peregrinación de todos los favorecidos por la Virgen, el punto de reunión será frente a las oficinas del DIF Municipal a las 6:30 de la tarde, se sugiere vestirse de blanco como signo promotor de paz, sin embargo, puedes venir vestido como tus posibilidades te lo permitan.”

Cabe destacar que en esta peregrinación participarán el Movimiento Misionero Católico, Adoración Nocturna Mexicana, Orden Tercera Franciscana Seglar, Renovados en el amor, Vasallos del Señor de la Misericordia, Movimiento Familiar Cristiano, Equipo Parroquial de Liturgia, Ministros Extraordinarios de la Comunión, Talleres de Oración y Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *