Region

Supervisan avance de Hospital Comunitario

El nosocomio, con el cual se viene a dar un fuerte impulso a la atención de la población sin cobertura de salud, está próximo a inaugurarse, se atienden los detalles finales, aseguran autoridades municipales.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) supervisa los detalles finales en la construcción del Hospital Comunitario, para programar su inauguración y entrega a la comunidad.

El alcalde, Fernando Gómez Carrasco acompañó a funcionarios de la SIOP en una de las últimas supervisiones a las instalaciones del Hospital Comunitario de La Huerta, Jalisco.

El presidente municipal estuvo acompañando al Arq. Carlos Enrique Ramos Tirado, Director de Construcción de Infraestructura Zona 4 de SIOP, además de personal de Obra Pública del Ayuntamiento de La Huerta, Arq. Gustavo Lepe De Niz y de la directora del Hospital de Primer Contacto, Dra. Xcarlette Magaña, ultimando detalles para la terminación de la obra y la próxima inauguración.

“Esta es una obra de gran relevancia para el municipio de La Huerta, un hospital que nos permitirá mejorar la atención en materia de salud a todos los habitantes de nuestro municipio y de la región,” explica el presidente municipal, Fernando Gómez Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *