Turismo

Promueven atractivos de La Huerta en ZMG

El municipio de La Huerta participó en la Exposición “Jalisco al Centro” que organizó el Ayuntamiento de Guadalajara, con la cual se difunden los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de cada uno de los municipios del estado.

TURISMO | Marco Antonio Guízar

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- Los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que La Huerta ofrece a sus visitantes, fueron dados a conocer en la Exposición “Jalisco Al Centro” organizada por El Gobierno de La Ciudad de Guadalajara.

Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta, Jalisco, dio a conocer que “asistimos a la emocionante inauguración de la tercera etapa de Expo Jalisco en el Centro, en la ciudad de Guadalajara, donde nuestro municipio dio a conocer a los tapatíos y todos sus visitantes, lo que tiene para ofrecerles en sus próximas visitas.”

“Este jueves pasado, fue un día especial, como municipio tuvimos el privilegio de ser testigos de un hito importante en el desarrollo cultural y turístico de nuestro estado, La Tercera Etapa de Expo Jalisco en el Centro, donde dimos a conocer lo que La Huerta es en materia turística, gastronómica  y cultural,” explicó el alcalde, Fernando Gómez Carrasco.

“Expo Jalisco en el Centro es una muestra vibrante de nuestra identidad, historia y talento, es un espacio que celebra nuestra riqueza cultural, artística y gastronómica, y que nos conecta con nuestras raíces de una manera única, es un lugar de encuentro, de aprendizaje y de celebración de todo lo que nos hace orgullosos de ser de Jalisco,” dijo el presidente municipal de La Huerta, Jalisco.

“Tuvimos la oportunidad de participar con nuestro stand, donde mostramos un poco de la belleza y riqueza del turismo y gastronomía de La Huerta.”

“Agradecemos a las autoridades y a todas las personas involucradas en hacer posible este maravilloso proyecto. Su dedicación y esfuerzo han dado vida a un espacio único que realza la belleza de nuestro patrimonio y fortalece nuestra identidad como Huertenses. ¡Gracias por impulsar el desarrollo cultural de La Huerta!,” concluye Fernando Gómez Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *