Ciudad

Promueven programas sociales en Casimiro Castillo

En reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Social, el Gobierno Municipal de Casimiro Castillo dio a conocer a los comisariados ejidales los programas sociales que están disponibles, para beneficiar a los casimirenses.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, a través de su Dirección de Desarrollo Social pone a disposición de la población diversos programas sociales que tienen la finalidad de apoyar la economía de los casimirenses.

Lorena Ochoa Ramos, Directora de Desarrollo Social estuvo presente en la reciente reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, en donde solicitó a los comisariados municipales, a gentes y delegados, del municipio, den a conocer a su población los diversos programas sociales a los que pueden acceder.

La funcionaria municipal explicó que muchos de los programas que se están trabajando contemplan subsidios importantes para beneficiar la economía de los casimirenses.

Lorena Ochoa Ramos, Directora de Desarrollo Social informó que a través de esta dependencia se puede adquirir, desde un aire acondicionado, tinacos, armex, cemento, láminas, y diversos materiales para el mejoramiento de vivienda.

“Pero también, nos estamos preparando para este próximo regreso a clases, y estamos manejando desde artículos escolares, hasta paquetes de laptop con accesorios,” agregó la Directora de Desarrollo Social.

“Cualquier persona que tenga interés en adquirir alguno de los artículos que se están promocionando a través de Desarrollo Social, que acuda a nuestras oficinas, para más información, o para hacer la solicitud,” dijo la directora Lorena Ochoa Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *