Deportes

Buscarán al mejor deportista de La Huerta

La Regiduría y Dirección de Deportes, del Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco, presentarán al Gobierno del Estado el perfil de la o del huertense que a juicio de la población pueda ser acreedor del “Premio Bicentenario al Deporte en Jalisco.”

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco, socializará la elección de la, o del deportista candidato a recibir el Premio Bicentenario al Deporte que otorgará el Gobierno del estado en el marco de la celebración de los 200 años de Jalisco, Libre y Soberano.

El presidente municipal de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco indicó que se ha comisionado al regidor de deportes, Fabricio Núñez y al Director de deportes, Oscar Omar Flores, para socializar entre la comunidad huertense la elección de la o el perfil del deportista que debamos postular para este reconocimiento que entregarán las autoridades deportivas del Gobierno del Estado.”

Y agregó Gómez Carrasco que “son ellos, quienes con la información de las bases y requisitos que contempla la convocatoria del Gobierno de Jalisco para la entrega del reconocimiento, habrán de reunirse con la comunidad deportiva de La Huerta, para que su propuesta lleve el respaldo de todos los deportistas del municipio.”

“El atleta de nuestro municipio, ya sea mujer u hombre que destaque o haya destacado en el ámbito deportivo, o bien siendo promotor e impulsor del deporte en nuestro municipio, será quien sea postulado para recibir el premio Bicentenario al Deporte, Jalisco 200 años de Estado Libre y Soberano.”

Y manda la invitación a toda la sociedad, para que comenten ¿Quién consideran que pudiera ser merecedor a este reconocimiento?

PARA SABER MÁS

Jalisco premiará a los deportistas más destacados de los 125 municipios del estado, en el marco de los festejos de los 200 años como estado Libre y Soberano.

“En un festejo del que nos enorgullecemos todos, el deporte no podía ser ajeno a esta participación,” dijo Ibarra Pedroza al destacar el resultado conseguido hasta ahora por la selección Jalisco en los Nacionales CONADE 2023.

Por su parte, el Diputado Martínez Guerrero detalló que se tiene como principal objetivo reconocer a las y a los mejores atletas, entrenadores y a la gente que ha aportado al deporte desde el interior del estado.

“Con ello nos unimos a la celebración de los 200 años de este estado Libre y Soberano.  Reconocer a quienes han puesto en alto a nuestros municipios. Tendremos como aliados a las y a los presidentes y presidentas municipales porque con ellos lograremos que esto sea un evento importante. Es solo hacer un poco de historia de estos 200 años y saber que en Jalisco hemos aportado a nivel internacional con grandes deportistas”.

El Director del Code Jalisco, Fernando Ortega Ramos reiteró que es fundamental tener memoria en el deporte y reconocer los cimientos de lo que actualmente es un modelo único a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *