Ciudad

Modernizan Sistema de Agua Potable en Lo Arado

Se renovó el sistema de bombeo y distribución de la red de agua potable que abastece la zona urbana de Lo Arado, para garantizar la eficiencia del servicio a la población.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La comunidad de Lo Arado dispondrá, en breve, de un sistema de agua potable moderno y con la capacidad suficiente para atender la demanda de la población.

El alcalde, Mario Pelayo Guzmán explicó que el Gobierno Municipal de Casimiro Castillo está trabajando en el equipamiento del pozo profundo que abastece de agua potable en Lo Arado, para modernizar el servicio.

Y agregó, el presidente municipal, Mario Pelayo, que “en la localidad de Lo Arado, el Gobierno Municipal está realizando las acciones necesarias para implementar un nuevo Sistema Hidráulico, consistente en una motobomba eléctrica y tubería nueva para la red de agua potable en esta delegación municipal.”

Señaló que en estos momentos estos trabajos registran un avance del 60 por ciento, “con estas obras, vamos a mejorar el suministro de agua potable en la comunidad de Lo Arado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *