Ciudad

Realizarán Primer Festival de Serpientes en Autlán

Este sábado 16, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, desde el Jardín Hidalgo podrás tener acercamiento con diferentes tipos de especies de serpientes, conocer sus mitos y realidades.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

Autlán, Jalisco. [ABC Medios]- Con la finalidad de dar romper con los mitos sobre las serpientes, y dar a conocer las diferentes especies de estos reptiles, este sábado se realizará el Primer Festival Mexicano de las Serpientes en el centro de Autlán.

El El Gobierno de Autlán, a través de la Jefatura de Educación para la Sustentabilidad y Herpecto, invitan al Primer Festival Mexicano de las Serpientes que se realizará este sábado 16 de julio en el Jardín Hidalgo.

El Festival Mexicano de las Serpientes se inaugura a las 10 de la mañana, y estará hasta las cuatro de la tarde, para que el público en general conozca las distintas especies de serpientes.

El objetivo, además es descubrir los mitos y realidades que rodean a estos seres silvestres en la exposición de serpientes vivas que se montará en el Jardín Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *