Agro

Oferta empleos Nature Sweet en Casimiro Castillo

Mario Pelayo Guzmán gestionó con la empresa de invernaderos la oportunidad de que trajera al municipio su Bolsa de Trabajo, para ofertar diversos puestos en su planta de Tuxcacuesco.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La oferta de empleos formales, que además de buen salario ofrezcan las prestaciones de ley a los casimirenses, es una de las prioridades del alcalde Mario Pelayo Guzmán.

Por lo anterior, el presidente municipal tuvo acercamiento con los directivos de la Nature Sweet Planta Tuxcacuesco, quienes acudieron el pasado viernes, al auditorio de la Casa de la Cultura, para realizar la contratación de quienes desearan emplearse en los diversos puestos de dicha compañía.

Ricardo Salas, representante de la empresa, que acudió a Casimiro Castillo, explicó que la oferta de Nature Sweet llega como una oportunidad para la población casimirense que les gusten las labores del campo.

Esta oferta laboral sin duda representa una oportunidad para quienes perdieron sus empleos, a causa de la pandemia, o que quedan desempleados, al concluir la zafra del ingenio José María Morelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *