Region

Instalan Junta de gobierno del IMMA

Además, se presentó un informe de actividades desde la creación del Instituto Municipal de la Mujer y se aprobó el presupuesto que ejercerá esta instancia en el ejercicio fiscal 2022.

REDACCIÓN | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco-[diciembre 13 de 2021]- La mañana de este viernes 10 de diciembre se llevó a cabo la primera sesión ordinaria, en la que se instaló la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Mujer Autlán, a cuyos integrantes tomó protesta el presidente municipal Gustavo Salvador Robles Martínez.

En esta primera sesión se presentaron las actividades realizadas por el instituto desde que empezó esta administración, asimismo se aprobó el presupuesto para el año 2022 y se presentó el plan de actividades para el año 2022.

El presidente municipal reconoció el esfuerzo del equipo del Instituto Municipal “somos parte de un equipo donde lo único que deseamos es dar resultados…el día de hoy estamos conformando esta Junta de Gobierno no solamente para observar un informe de actividades, sino para autorizar una agenda de trabajo y sobre todo garantizar recurso para que se puedan llevar a cabo” expuso.

“Hay que redoblar esfuerzos, vienen tiempos difíciles, tenemos que hacer más con menos” puntualizó.

La instalación de la Junta de Gobierno se llevó a cabo en el salón Ernesto Medina Lima, ubicado en planta alta de Presidencia Municipal, en un acto encabezado por la Abogada del Instituto Municipal de la Mujer Ana María Peña González en representación de la directora de IMMA Zoila Magdalena Rayas Rodríguez quien no pudo estar presente por motivos de salud e integrantes de dicho organismo.

Esta Junta de Gobierno del Instituto Municipal de las Mujeres, está integrada por el Presidente Municipal Gustavo Salvador Robles Martínez; la regidora de Igualdad Sustantiva y Derechos Humanos Griselda Chávez Aguilar; la regidora de Participación Ciudadana Imelda Gómez Macedo.

Además de la presidenta del Sistema DIF Autlán Lorena Lizbeth Díaz Zuazo; la directora del Instituto Municipal de la Mujer Zoila Magdalena Rayas Rodríguez; el director de Desarrollo Humano y Social Francisco Emmanuel García Barreto; la directora de Sistema DIF Autlán Laura Paulina Galván Pelayo; el Comisario de Seguridad Pública Jorge Daniel Rentería Barragán.

También forman parte la jefa de Participación Ciudadana Iliana Estefanía Ponce Gabriel; el jefe de Jurídico Juan Rafael Ambriz Camacho; director de Deportes Ernesto Alonso Rodríguez Hernández; el director de Desarrollo Económico Mauricio Magaña García; la Medico Municipal Xóchilt Esther Patrón Bogarín y el jefe de Comunicación Social Luis Alberto Haro Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *