Deportes

Ejido Ayotitlán impulsa al deporte en Telcruz

Roberto Cobian, presidente del Comisariado Ejidal, y la mesa directiva donaron una podadora y se comprometieron a entregar material para construir sanitarios en el campo Deportivo.

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

TELCRUZ, municipio de Cuautitlán de G. B. Jalisco. [30/10/2021]- Autoridades del Ejido Ayotitlán impulsarán a deportistas de Telcruz, mediante el rescate de los espacios deportivos en los cuales entrenan y juegan fútbol.

El Delegado Municipal de Telcruz, Francisco Monroy Elías informó que han recibido, de parte del señor Roberto Cobian, presidente del comisariado ejidal, una podadora para el mantenimiento del pasto de su cancha de fútbol.

“Queremos agradecer al comisariado ejidal, Roberto Cobian, así como a su mesa directiva y al licenciado Leonel Corona, asesor legal del ejido, por su compromiso con los deportistas de nuestra comunidad,” dijo el Delegado Municipal de Telcruz.

Francisco Monroy Elías explicó que con este tipo de apoyo que están recibiendo, por parte de las autoridades ejidales “vamos a rescatar la infraestructura deportiva en la cual entrenan nuestros jóvenes, y a impulsar con más ánimos la liga de fútbol.”

“El compromiso del señor Roberto Cobian, con nuestros jóvenes es total, además de la podadora, nos donará 1 mil de ladrillos, una tonelada de cemento, así como un viaje de arena para la construcción de unos baños en el campo deportivo, donde además se aplicará fertilizante especial al pasto para mayor atractivo para los jugadores.”

Francisco Monroy Elías, además reconoció el compromiso de la regidora por Telcruz, María Luisa Alonso Monroy “quién donará cuatro rialetes para el sistema de riego del pasto del campo de fútbol.”

“Este es solo parte de las nuevas acciones que se realizan en beneficio de los jóvenes de esta zona indígena del municipio de Cuautitlán, las anteriores autoridades nos dejaron en ceros, en cuanto a infraestructura deportiva, pero hoy, ejido y delegación municipal estamos trabajando de la mano y estas pequeñas obras, que mucho nos beneficiarán, son apenas el principio de los beneficios que vienen para nuestras comunidades,” concluyó el Delegado Municipal de Telcruz, Francisco Monroy Elías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *