Ciudad

Gustavo Robles gestiona Mejoras al Mercado Juárez

Gustavo Robles Martínez gestionará ante el Gobierno del Estado, para que Sader Jalisco incluya a este inmueble en el programa de rescate de Mercados Municipales.

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco. [29/10/2021]- Mediante el diálogo y consenso, el Gobierno Municipal de Autlán y los locatarios del Mercado Juárez buscarán modernizar el inmueble para darle funcionalidad y mejor imagen urbana.

Así se acordó en la reunión que sostuvo el presidente municipal Gustavo Salvador Robles Martínez, quien se reunió con locatarios del Mercado Municipal Juárez con el propósito de establecer un diálogo con los locatarios y buscar soluciones a las condiciones del lugar para atender las demandas de los locatarios y usuarios del mismo.

En el encuentro con los locatarios, el alcalde, presentó al regidor de Mercados Rafael Alejandro Montes Zamora, al Oficial Mayor Ángel Moisés Godínez Rodríguez y la administradora de mercados María del Rosario Sevilla Casillas, a quienes señaló les pidió respeto, cordialidad y resultados.

Dentro de las principales solicitudes que expusieron los locatarios, destacaron los temas de iluminación y seguridad en la plaza Mission Texas, el tema de los cajones del estacionamiento, ampliación de baños públicos y la regularización del tema de vendedores ambulantes; también se abordó el tema de la separación de basura.

Robles Martínez señaló que desde el primer día se ha trabajado en mejorar la imagen urbana del municipio y agotará todos los recursos para regresarle la grandeza al municipio, por su parte, se comprometió a asistir este lunes 1 de noviembre a las 08:30 horas a las instalaciones del Mercado Juárez para comenzar a buscar soluciones en tema de la plaza Mission Texas.

Robles Martínez pidió a los locatarios tiempo y confianza para dar respuesta a cada una de sus peticiones e informó que buscará la manera de que el Gobierno del Estado le invierta al Mercado Juárez, para lograr que permita la remodelación integral del lugar.

Además, convocó a los locatarios a ser sus aliados en estas labores y los exhortó a unirse, participar e innovar para ser parte de una solución en conjunto con el Gobierno Municipal que encabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *