Municipios

Detienen a presunto asesino de Fátima

Al principal sospechoso de la desaparición y muerte de la joven, se le vio caminando con pala en mano, al catear su domicilio, se localizó el cuerpo de la víctima.

REDACCIÓN | jueves 14/oct/21

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]-  Por la desaparición y muerte del Frida, joven grullense encontrada muerta, la Fiscalía del Estado logró vincular a Néstor P,. como principal sospechoso del crimen.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) logró vincular a proceso a Néstor P. por los delitos desaparición cometido por particulares agravada y feminicidio en agravio de una joven de 22 años de edad en el municipio de El Grullo.

Además, como medida cautelar el juez ordenó prisión preventiva oficiosa durante un año, en tanto las indagatorias continúan.

La última vez que vieron a la víctima fue el pasado 4 de octubre cuando salió de su domicilio en El Grullo a bordo de un vehículo rumbo a un gimnasio.

Al buscarla con distintos conocidos y diferentes puntos localizaron el automotor en el estacionamiento del gimnasio y fue hasta el 5 de octubre que se presentó la denuncia ante las Fiscalía Estatal.

Una vez que se conoció la noticia criminal se iniciaron los actos de investigación de manera inmediata con la finalidad de dar con el paradero de la mujer.

Posteriormente, se recibió el reporte por parte de la Policía Municipal de Autlán de Navarro sobre la detención de un hombre quien llevaba en sus manos una pala.

Una vez que Néstor P. fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, integró datos de prueba para solicitar una orden de cateo en un domicilio de Autlán de Navarro, en donde fue localizado el cadáver de la mujer quien era la expareja sentimental del imputado.

Al reunir más datos de prueba, el Ministerio Público judicializó el caso y Nestor P. quedó a disposición de la autoridad judicial.

Al entrar al análisis del caso, la autoridad judicial determinó que existían suficientes datos de prueba para iniciarle proceso al sujeto por los delitos antes citados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *