Region

Supervisa alcalde avances en primaria Ávila Camacho

“Desde el Gobierno Municipal de El Grullo, trabajamos para dotar a los estudiantes de esta escuela, de un entorno educativo digno y de calidad,” asegura el alcalde Milton Cárdenas Osorio en su visita a la primaria Ávila Camacho.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- Milton Cárdenas Osorio realizó un recorrido por las instalaciones de la Primaria Ávila Camacho, que es  intervenida por el Gobierno del Estado, para mejorar las condiciones del plantel.

Como se recordará, el pasado mes de marzo, durante la visita del gobernador, Enrique Alfaro a esta ciudad, acudió a las instalaciones del plantel para anunciar que a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública se intervendría de manera integral el plantel, con una inversión de 11 millones 860 mil pesos.

“Fueron años de abandono en esta escuela, una de las más emblemáticas del municipio, explica el alcalde Milton Cárdenas, por ello, el compromiso será dejarla de primer  nivel.”

Durante su recorrido por las instalaciones educativas de la escuela Manuel Ávila Camacho, para supervisar los avances de la obra señaló que “este proyecto tiene como objetivo proporcionar a los niños un entorno educativo digno y de calidad, asegurando que pronto contarán con un plantel que cumpla con todas las condiciones necesarias para su educación.

La Primaria Ávila Camacho de El Grullo, Jalisco está siendo intervenida en rehabilitación integral de aulas, instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, canchas, andadores, entro otras obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *