Ciudad

Autlán arranca operativo Semana Santa 2023

Las autoridades participantes instalarán dos puntos de auxilio, ubicados en el kilómetro 170 de la Carretera Federal 80, zona conocida como “Puerto Los Mazos”; el segundo, en el kilómetro 28 de la Carretera Estatal 556 que conduce de Autlán a Villa Purificación.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno de Autlán arrancó con el Operativo de Vigilancia y Auxilio de Semana Santa 2023, en el cual participan autoridades locales y corporaciones estatales y federales, así como organismos de auxilio y rescate.

En el operativo de vigilancia y auxilio a los visitantes a la ciudad o personas que van de paso con destino a la playa, participan autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Gustavo Robles Martínez, alcalde de la ciudad, junto a autoridades de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, emergencia y protección, desde la explanada de presidencia municipal, dieron el banderazo inicial al operativo de Semana Santa 2023.

Este operativo estará al servicio de los usuarios de las carreteras durante este periodo vacacional, donde se contará con dos puntos de auxilio, el primero en el kilómetro 170 de la Carretera Federal 80, en la zona conocida. como “Puerto Los Mazos”; el segundo, en el kilómetro 28 de la Carretera Estatal 556 que conduce de Autlán a Villa Purificación.

Robles Martínez reconoció a todas las instituciones que forman parte de esta estrategia de seguridad y vigilancia, “algo que nos identifica a todos, es el espíritu y el valor de servir de las mujeres y los hombres que conforman este operativo de vigilancia Semana Santa 2023.”

Asimismo, el presidente municipal de Autlán, Jalisco, invitó a todas las autoridades y voluntarios, para “dar lo mejor de sí y con esto mandar el mensaje que en Autlán estamos listos, preparados y capacitados para auxiliar a los ciudadanos autlenses y a los que transiten por las carreteras y caminos del municipio.”

En esta estrategia están participando autoridades el Secretario General del Gobierno de Autlán Arturo Eleuterio Vera Rodríguez, el Oficial Mayor Moisés Godínez Rodríguez el Director de Seguridad Pública Municipal Jorge Daniel Rentería Barragán, el Subdirector de Seguridad Pública Municipal Manuel Humberto Pamplona Gómez.

También el Coordinador Operativo de Seguridad Pública Municipal Alfredo Aréchiga, el Comisario de Vialidad Comandante José Alfredo Hernández, de Ambulancias Roentgen Edwin Rivera, Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Autlán Ignacio Arroyo Verástegui, Jefe de Protección Civil Héctor Núñez, de Protección Civil del Estado Comandante J. Jesús Ávila Gutiérrez.

Por parte de la Guardia Nacional agente Jesús Salvador Noyola Alonso, Cruz Roja Delegación Autlán el presidente Adrián Jiménez Amaya, Cruz Ambar Ángel Palacios, de Grúas Huitrón Alexander Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *