Ciudad

Alumnos de Kínder Llaman a Cuidar el Planeta

La tarde de este miércoles, los jardines de niños Justo Sierra y Casimiro Castillo realizaron su desfile de La Primavera y aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a cuidar los recursos naturales y el medio ambiente.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Con un llamado a cuidar los recursos naturales, a reciclar y reducir los residuos sólidos urbanos, para darle vida al plante, los alumnos de los preescolares Justo Sierra y Casimiro Castillo, realizaron la tarde de este miércoles su tradicional desfile de primavera.

Así se vivió el Desfile de La Primavera que organizaron los jardines de niños Justo Sierra y Casimiro Castillo, en La Resolana.

Los pequeños, apoyados por sus papás realizaron diversos y coloridos cartelones, en donde pedían a la ciudadanía “dejar su propia huella, aplicando pequeñas acciones como cuidar el agua, reciclar, para salvar al planeta.”

La maestra Patricia Granados Loera, encargada del contingente del kínder Justo Sierra, explicó que se pidió la participación de los papás, desde un día antes, en una muestra de talentos, donde cada familia mostró diversas manualidades realizadas con materiales reciclados.

“Nuestro llamado a la sociedad es para decirles, que desde la mínima acción que se realice en familia, para reducir, reciclar y reutilizar, se estará apoyando a cuidar nuestro planeta.”

El desfile recorrió las calles del centro de La Resolana, y concluyó en la explanada del mercado municipal con una convivencia de los dos planteles.

Los pequeños lucieron coloridos atuendos de diversos animales, flores, y no podía faltar la presencia de las reinas y embajadoras de los jardines de niños Justo Sierra y Casimiro Castillo, quienes dieron realce al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *