Ciudad

Supervisa alcalde construcción de Bodega en DIF Casimiro

La construcción de la bodega, donde se le permita al Sistema DIF Casimiro Castillo almacenar las despensas que distribuye entre la población vulnerable y por la cual trabajo el Gremio Pollos en la Feria de la Caña 2022 está a punto de ser concluida.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLLO, Jalisco. [ABC Medios]- El presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, supervisó esta mañana los avances en la construcción de la Bodega para Alimentos que se ubica a un costado del DIF.

Acompañado del Director de Obras Públicas, Gilberto Pérez, el alcalde constató la colocación del piso en la construcción que le permitirá al Sistema DIF tener su propia bodega para almacenar despensas y alimentos que distribuye, de los distintos programas asistenciales a la población vulnerable.

Ya se encuentra en lso ultimos detalles la construcción de la bodega del DIF Casimiro Castillo, según lo confirmó el alcalde Mario Pelayo.

Desde el año pasado, ante la falta de una bodega propia, la presidenta del DIF Casimiro Castillo, Vanessa Macedo, tomó el Gremio Pollos y junto con Arleth Magallanes, actual reina de la Feria de la Caña 2022, trabajaron para reunir los recursos que les permitieran construir esta bodega.

“Estamos a punto de concluir la construcción de esta bodega, que en mucho ayudará al DIF para tener su propio centro de acopio y distribución de alimentos que hace llegar a nuestras familias beneficiarias de los distintos programas sociales,” expresó el alcalde, Mario Pelayo Guzmán.

En la edición de la Feria de la Caña 2023, DIF Casimiro Castillo trabajará nuevamente con Gremio Pollos “ahora, para lograr la reconstrucción del edificio de oficinas, que mucha falta hace a la institución,” explica la maestra Vanessa Macedo, presidenta de DIF Casimiro Castillo.

Gremio Pollos eligió a Lizeth Bermúdez Guevara, como su candidata a reina, y ella, junto con personal de DIF, CAIC y Casa de la Cultura, se encuentran ya realizando diversas actividades para recaudar recursos para financiar a estas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *