Region

Banderazo a construcción del Boulevard de las Rosas

“Estamos trabajando para hacerle justicia a la sociedad de El Grullo, reconstruyendo el tejido social, mediante la recuperación de espacios públicos, tan indispensables como calles, parques y unidades deportivas,” considera el alcalde Milton Cárdenas Osorio.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- La Construcción del Boulevard Hidalgo, “Paseo de Las Rosas” es una obra de justicia social para los grullenses, explicó el alcalde, Milton Cárdenas Osorio al dar el banderazo de arranque a esta obra.

“A poco más de un año de nuestra administración, le seguimos dando resultados a nuestra gente; hoy, con el inicio de esta obra, quiero agradecer la colaboración del arquitecto Sergio Llamas y todo su equipo de trabajo, responsables de la elaboración del proyecto que permitió nos autorizaran los recursos,” agregó el presidente municipal.

Y subrayó que en el tramo de la avenida Hidalgo, donde se construirá el Boulevard Paseo de Las Rosas “vamos a reconstruir el asfalto, las banquetas, a remodelar de manera integral desde calle Carranza hasta La Glorieta en su primera etapa.”

Además, indicó Milton Cárdenas Osorio, que se adoquinarán las áreas peatonales aledañas “donde aún existe piso de tierra.”

“En el Boulevard de Las Rosas, vamos a sustituir el asfalto por concreto hidráulico, construcción de nuevas banquetas, proteger la zona de arbolado y la ciclovía, además de remodelar la zona de los locales comerciales, la plazoleta y construcción de sanitarios nuevos,” dijo.

Señaló el alcalde que esta zona de la ciudad, colapsó junto con la escuela Ávila Camacho “sin embargo, nuestra administración tiene el compromiso de hacerle justicia a la sociedad grullense y recuperar estos espacios, construyendo una obra que beneficie a las familias y perdure para generaciones futuras.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *