Region

Entregan Becas a Estudiantes del Tecnológico en La Huerta

El alcalde, Fernando Gómez Carrasco hizo entrega de 51 becas, para el pago de inscripción a igual número de estudiantes del Tec Mario Molina, plantel La Huerta.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- 51 alumnos del Tecnológico Mario Molina, plantel la Huerta, recibieron esta mañana la beca correspondiente al pago de su inscripción, que les otorga el ayuntamiento Municipal.

El presidente municipal, Fernando Gómez Carrasco, acudió con el grupo de beneficiados, y junto autoridades del Instituto Tecnológico realizar la entrega del pago de su inscripción.

“Este es un apoyo que el gobierno municipal de la Huerta ha autorizado para estudiantes sobresalientes de este plantel, y que por sus condiciones económicas requieren de la beca para pagar su inscripción y continuar sus estudios,” mencionó el alcalde.

“Hoy hicimos entrega de 51 becas, que cubren el pago de las inscripciones en el Instituto Tecnológico, Campus La Huerta, es la tercera ocasión que apoyamos a nuestros jóvenes huertenses para que no trunquen sus estudios, sabemos que el camino es largo y a veces difícil pero siempre valdrá la pena el esfuerzo que ellos, sus padres y el gobierno municipal, en medida de sus posibilidades realicemos para forjar nuevos profesionistas,” recalcó en el acto Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta, Jalisco.

«El Gobierno Municipal de la Huerta, Jalisco seguirá invirtiendo en la educación de sus jóvenes, para apoyar en la formación de nuevos profesionistas que impulsen el desarrollo de este municipio costero,» reiteró Fernando Gómez carrasco, al hacer la entrega de 51 becas para inscripciones de estudiantes del Instituto Tecnológico.

El alcalde aprovecho su mensaje y felicito a todos los estudiantes beneficiados, “por su interés en prepararse, a sus padres por el apoyo incondicional, a la institución por la disposición y nosotros como municipio seguiremos invirtiendo en la educación de nuestros jóvenes huertenses.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *