Ciudad

Gobierno de Autlán estará 24/7 con solo un clic: Alcalde

Gustavo Robles Martínez, alcalde de la ciudad de Autlán anunció el lanzamiento de AutlánGob, una aplicación con la cual lo mismo podrá el ciudadano informarse de las actividades del Gobierno Municipal, e incluso pagar sus impuestos de Agua Potable o Predial.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Lanzan el Gobierno Municipal de Autlán la aplicación AutlánGob una nueva forma de comunicación que acercará los servicios y el contacto con la sociedad.

El Presidente Municipal Gustavo Robles en compañía de regidores y funcionarios de la actual administración llevaron a cabo la presentación de la nueva app del Gobierno de Autlán denominada AutlánGob.

Esta aplicación es una nueva forma de comunicación entre Ayuntamiento y sociedad a través, donde a través de estas plataformas se crea la llamada red de ciudadanía digital la cual ayuda a generar una conectividad al momento.

El alcalde reconoció el esfuerzo del equipo de Informática “quienes trabajando junto al asesor Vidal Paz pudieron llevar a cabo esta gran herramienta de comunicación digital, con la que la ciudadanía podrá estar en contacto con las distintas áreas del gobierno a cualquier hora, cualquier día, desde cualquier lugar,” precisó.

Mencionó Robles Martínez que se brindará una capacitación a los presidentes de los comités vecinales a través de la Jefatura de Participación Ciudadana para que ellos a la vez compartan la información con los vecinos de las colonias de Autlán y puedan hacer el mejor uso de esta aplicación.

A continuación, el asesor en tecnologías de informáticas Vidal Paz inició mencionando que en la actualidad casi 89,000,000 de personas se conectan al internet, de las cuales el 94.5% lo hacen a través de sus teléfonos móviles, es por ello que se decidió llevar a cabo esta innovación de comunicación digital.

“La app AutlánGob es una iniciativa para abrir el gobierno y que constará de 6 módulos los cuales estarán divididos de la siguiente manera, directorio, trámites y servicios, atención ciudadana, buzón ciudadano, comunicación social y pagos de servicios (por el momento solo agua y predial).”

La app esta disponible para los sistemas operativos de IOS (App Store) y Android (Google Play y Apk) para poder encontrar la app en Google Play hay que escribir AutlánGob con el acento incluido.

Da clic en este link para acceder a descargarla:https://api.nirecloud.com/app/7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *