Ciudad

Andador Comercial de El Grullo se activará en enero

A través de la organización “Manos Independientes” se realizará del 14 al 29 de enero próximo un mercadito mexicano en el Andador Comercial.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de El Grullo y la organización Manos Independientes realizarán del 14 al 29 de enero próximo un Mercadito Mexicano en El Paseo Comercial, Cultural y Deportivo.

Este 14 de enero inician actividades en el Paseo Comercial, Cultural y Deportivo de El Grullo, Jalisco.

“Nos estamos preparando para que disfrutes de un gran lugar, único en su tipo, donde con la organización “Manos Independientes” y nuestro comercio local en su máxima expresión realizarán un Mercadito Mexicano en donde se ofrecerá Gastronomía, Música, Exposiciones, Pintura, Jazz, Teatro y Cine,” comentó Milton Cárdenas, presidente municipal de El Grullo, Jalisco.

Esta será la primera de una serie de actividades que el Gobierno Municipal de El Grullo, Jalisco, tiene contempladas para darle vida a esta zona de la ciudad e impulsar la actividad comercial, motor de la economía en la ciudad.

“Estamos a días de ver concluida la obra del Paseo Comercial, Cultural y Deportivo de El Grullo, junto a nuestra gente estamos construyendo la mejor ciudad, gestionando obras y servicios y aplicando de manera responsable los recursos del pueblo,” comenta el presidente municipal, Milton Cárdenas Osorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *